Detuvieron a sospechoso de haber abusado de una menor

Denuncia de abuso a una menor

0
56
Radio Atilra

El hecho habría ocurrido el 23 de diciembre, el mismo día el hombre había sido liberado. Tras la movilización a la Fiscalía de General Rodríguez que se realizó el día de ayer, se confirmó que volvió a ser detenido.

El hecho denunciado habría ocurrido el pasado domingo 23 de diciembre por la tarde en el barrio Rincón Verde de General Rodríguez, cuando un grupo de padres y madres de la comunidad educativa del jardín N°919 se juntaron en la casa de la madre de una de las estudiantes a despedir el año.

Allí es donde un adulto conocido de la dueña de la casa habría cometido el delito de abuso sexual sobre la menor. El padre se habría enterado del hecho cuando se retiró junto a su hija y esta le habría relatado lo sucedido.

Posteriormente quienes estaban en el lugar dieron con el sospechoso, llamaron al 911, pero finalmente fue liberado.

Ayer por la mañana, 26 de diciembre, una gran cantidad de rodriguenses se movilizaron a la Fiscalía para solicitar su detención.

Reclamo en Fiscalía

#Sociedad | RECLAMO ANTE LA FISCALÍA DE GENERAL RODRÍGUEZ Hoy por la mañana una gran cantidad de rodriguenses se movilizaron a la Fiscalía de General Rodríguez para solicitar la detención del sospechoso de haber abusado de una niña de 6 años. El hecho, denunciaron, sucedió el domingo 23 de diciembre por la tarde en el barrio Rincón Verde, cuando un grupo de padres y madres de la comunidad educativa del jardín N°919 se juntaron en la casa de la madre de una de las estudiantes a comer un asado. Allí es donde un adulto conocido de la dueña de la casa habría cometido el delito. El padre, y quienes estaban en el lugar, se habrían enterado del hecho cuando se retiraban y la nena habría relatado lo sucedido. Actualmente la menor se encuentra internada en el Hospital Vicente López.

Posted by VDP Noticias on Wednesday, December 26, 2018

Luego de que brindaran declaración varios testigos que estaban presentes en la jornada del domingo 23 y que habrían brindado precisiones al respecto que la fiscalía no tendría, se habría resuelto volver a detener al sospechoso.

La detención se habría producido ayer por la tarde en una parada de colectivo ya que el este trabajaría como vendedor ambulante.

Así se lo habría informado la Fiscal a cargo al padre de la niña. También se le habría informado que hoy se brindarían más detalle acerca de lo ocurrido.

Por su parte en el día de hoy la niña recibiría el alta médica, ya que se encontraba internada en el Hospital Vicente López desde 23 de diciembre por la tarde.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario