Dos propuestas para el finde: Zumbathon Benéfico y Festejo del Día del Niño

08-08-2018 | Predio Atilra

0
29
Radio Atilra

Se realizará una jornada solidaria para recaudar juguetes y golosinas que serán repartidos a los niños y niñas de distintos comedores y merenderos; y otra de festejo por el Día del Niño en La Fraternidad. Toda la información ya en la web.

El próximo sábado 11 de agosto, desde las 15 horas, se realizara Zumbathon Benéfico con el objetivo de  recaudar juguetes y golosinas que, con motivo del Día del Niño, serán repartidos a los niños y niñas de distintos comedores y merenderos de los barrios de General Rodríguez.

La jornada solidaria, que será en el Predio Deportivo y Recreativo de Atilra,  es organizada por Maru Navia, instructora de Zumba Zin, y con la colaboración del Concejal de Unidad Ciudadana-Somos Rodríguez, Mauro García.

Como se mencionó, la entrada será abierta al público en general, por tanto quienes deseen asistir solo deberán colaborar con cualquiera de los productos solicitados (Juguetes y golosinas).

Festejo del día del niño

Deportes Unidad Ciudadana, también durante el fin de semana, más precisamente el domingo 12 de agosto, estará realizando un festejo por el Día del Niño en La fraternidad.

A partir de las 14 horas la rotonda del barrio se vestirá de fiesta. De acuerdo con lo informado por García a VDP Noticias habrá juegos, merienda y sorpresas para que la comunidad pueda compartir una grata jornada en familia, y entre vecinos.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario