Estudiantes del IGMR realizan un Zumbathon para recaudar fondos destinados al viaje de egreso

10-08-2017 | Snow Travel

0
44
Radio Atilra

Luego de que se vieran afectados por el supuesto quiebre de Snow Travel, estudiantes del Mixto realizarán un evento para recaudar los fondos necesarios para su viaje de egreso. En la nota los detalles de la jornada.

El supuesto quiebre de la empresa Snow Travel, fundada por un funcionario de María Eugenia Vidal, Hernán Lewin, habría afectado a unos 15 mil egresados de todo el país, de los cuales unos 100 serían de General Rodríguez, entre ellos los del IMGR.

El Ministerio de Turismo de La Nación habría intervenido en el caso en estos días asegurando que por medio del pago de la llamada “Cuota Cero” los afectados accederían a un servicio básico, pero que sin embargo no incluye de ninguna manera el goce de  los servicios por los que abonaron inicialmente.

Para ello deberían pagar una diferencia que podría ser de hasta $10.000, algo que realmente es casi imposible para la mayoría de las familias. Por este motivo muchos se pusieron en campaña para recaudar fondos, que incluye rifas y ventas de pizzas entre otras cosas.

En este sentido el próximo 25 de agosto, estudiantes del Instituto General Martin Rodríguez realizarán  un Zumbathon.

La jornada se desarrollará en la sede del instituto, ubicada en 9 de Julio 181, a partir de las 17 horas, y quienes quieran asistir para colaborar con los jóvenes solo deberán abonar una entrada de $100.

El evento es organizado por ellos mismos junto a sus familias, y con la colaboración de la instructora de Zumba Zin, Maru Navia.

Estudiantes rodriguenses afectados por el quiebre de Snow Travel

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario