Festejo de reyes en el hospital y en merenderos de los barrios

Unidad Ciudadana

0
32
Radio Atilra

Durante el fin de semana recorrieron el hospital Vicente López y Planes, así como diferentes puntos de la localidad para entregar un presente a niños y niñas que son recibidos cotidianamente por las organizaciones comunitarias.

El pasado domingo, día de reyes, los concejales de Unidad Ciudadana, Mauro García y Manuel Anigstein, también integrantes de Somos Rodríguez, recorrieron diferentes puntos de la localidad para entregar un presente a niños y niñas que son recibidos cotidianamente por comedores y merenderos de General Rodríguez, con los que además colaboran regularmente. Además, durante el fin de semana, junto al concejal Reinaldo Cartu Torres también donaron golosinas y juguetes a diversos comedores.

También estuvieron en el hospital Vicente López y Planes para entregar juguetes a todos los niños y niñas que se encontraban allí internados.

Finalmente, recorrieron los barrios de Altos del Oeste, Almirante Brown y el Bicentenario donde acercaron más presentes a los niños y niñas que son recibidos cotidianamente por las organizaciones comunitarias de esos barrios.

Según trasmitió Mauro García la idea de la actividad era “poder traerles un poco de alegría a los más pequeños, compartir un momento con ellos, más aún en estos tiempos en que muchas familias atraviesan una situación económica tan complicada”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario