General Rodríguez bajo agua…otra vez

Otro Temporal

0
62
Fotografía tomada por vecinos de la calle ubicada detrás del hipermercado.
Radio Atilra

La gran mayoría de barrios y la zona céntrica de General Rodríguez nuevamente se vieron gravemente afectados por las inundaciones. En la nota más imágenes que retratan la situación que atravesaron los vecinos y las vecinas, que subieron una gran cantidad de fotos dejando constancia de la grave situación.

El miércoles 2 de diciembre, en horas del mediodía, General Rodríguez sufrió un nuevo azote de tormenta, a muy pocos días de haber sufrido graves inundaciones. Nuevamente la localidad sufrió numerosas inundaciones como en anteriores ocasiones durante este año. Santa Matilde, Parque Joly, Bicentenario, Raffo, Los Perales, Los Aromos, Agua de Oro, Pico Rojo, Altos del Oeste, Las Malvinas, Villa Vengochea, Los Naranjos, Figueroa Alcorta y toda la zona céntrica, son solo algunos de los barrios más afectados en la localidad.

Una vez más las intensas lluvias dejaron serias consecuencias para los vecinos y las vecinas de los distintos barrios de General Rodríguez que quedaron literalmente “pasados por agua”. La indignación por las pérdidas no se hizo esperar y las redes sociales comenzaron a plagarse de críticas contra la gestión del Intendente Darío Kubar, y su secretario de obras públicas (ex secretario de obras públicas de Anghileri) Marcelo Basilotta.

Las criticas apuntan principalmente a las obras de costo altísimo que la gestión de Cambiemos ha realizado en el casco céntrico, dejando a su vez en estado de abandono completo el resto del distrito.

Además, otra vez muchos de los comentarios fueron particularmente críticos con la figura de Basilotta, quien en las pasadas inundaciones había manifestado también en las redes sociales que la responsabilidad se debía a la basura acumulada y a la falta de colaboración de todos los vecinos para evitar que se tapen los desagües.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario