Inició el Ciclo de Cine en el Club de la Tercera Edad Pascual Mastellone

05-12-2018 | “Esperando la carroza”

0
10
Radio Atilra

Ayer por la tarde se proyectó en el Club de la Tercera Edad Pascual Mastellone la primera de las películas del ciclo de cine. Se trató del famoso clásico “Esperando la carroza”, que a pesar de los años que han pasado de su estreno, no ha perdido ni una pisca de actualidad.

Dado que el Club de la Tercera Edad Pascual Mastellone ha finalizado las actividades que realiza durante el año de forma regular, para seguir propiciando la participación de sus afiliados y afiliados comenzaron un Ciclo de Cine que se llevará adelante los miércoles a las 18 horas en su sede ubicada sobre la calle Antártida Argentina 454.

La primera proyección fue ayer por la tarde, ocasión en la que se pudo disfrutar de “Esperando la Carroza” obra maestra de la cinematografía argentina que se resiste a quedar en el olvido.

En el lugar integrantes de la comisión del club comentaron que en el próximo encuentro será el turno de “Esla y Fred”. Además, anunciaron que el 22 de diciembre, a partir de las 13 horas, llevarán adelante un almuerzo para despedir el año con sus compañeros y compañeras.

En el lugar, entre el público presente, se encontraba el Concejal Mauro García, quien se encargó de repartir pochoclos a quienes disfrutaban de la jornada.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario