Inscripción para las becas estudiantiles municipales 2019

29/01/2018 | A partir de febrero

0
62
Radio Atilra

Como todos los años, durante el mes de febrero se encontrará abierta la inscripción para estudiantes de nivel inicial, primario y secundario de las escuelas estatales. Comenzará a partir del miércoles 13 de febrero, en el SUM del Polideportivo Municipal, de 8 a 12 horas.

A partir del miércoles 13 de febrero comenzará la inscripción para obtener las becas estudiantiles del período de clases 2019 en el SUM del Polideportivo Municipal, ubicado sobre Avenida 25 de Mayo y Alem.

Las becas están destinadas a estudiantes del nivel inicial, primario y secundario que concurran a escuelas del estado. Para poder inscribir a los estudiantes, un adulto responsable deberá acudir entre el miércoles 13 de febrero y el martes 19 de febrero, según la primera letra de su apellido.

El miércoles 13 deberán acudir aquellos cuyos apellidos comiencen con la letra A, B o C. El jueves 14, con la D, E, F, G, H, I. El viernes 15 los apellidos que comiencen con J, K, L, M, N. El lunes 18 con O, P, Q, R y, finalmente, el martes 19 de febrero deberán concurrir a anotarse aquellos adultos cuyo apellido termine con las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Para poder inscribir a los estudiantes para las becas 2019 deberán contar con ciertos requisitos:

-Fotocopia de DNI y CUIL del adulto responsable

 

-Fotocopia del DNI del estudiante a cargo

 

-Fotocopia del Certificado de Nacimiento del estudiante

 

-Constancia de Inscripción al Ciclo Lectivo 2019

 

-Certificado de Negativa (Se adquiere de manera gratuita en la página del ANSES)

 

-Certificado médico (Solo en caso de discapacidad o enfermedad crónica)

 

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario