La escuela de danza CreaTE compitió en Mar del Plata

08/10/2018 | Torneo Gym on stage

0
63
Radio Atilra

La escuela, de reciente creación, compitió en la ciudad de Mar del Plata en uno de los torneos más importantes a nivel nacional. Para que puedan llevar a cabo el viaje, previamente se realizaron distintas actividades para recaudar fondos.

La escuela de danza CreaTE, de reciente creación, compitió el pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata en uno de los torneos más importantes a nivel nacional. Una de las profesoras de la escuela, Noelia Bravo, comento a VDP Noticias que se trató de la competencia de gimnasia y fitness, Gym on stage, que organiza la Copa de Campeones, donde todos los seleccionados durante el año clasificaban a esta etapa final a Mar del Plata. Compitieron 13 chicas en la categoría de reggaetón adulto, donde lograron el cuarto lugar con una puntuación de 90 sobre 100.

También comento que próximamente van a estar compitiendo el 18 de noviembre en el torneo Taab que es uno de los más importantes del país que además cuenta con la posibilidad de clasificar a una instancia internacional.

A su vez los objetivos de la escuela a partir del año que viene la escuela serán abrir cupos para casi todas las disciplinas para poder generar más grupos de competencia y participar de estos torneos en más categorías como jazz, hip hop y ritmos urbanos.

Desde CreaTe agradecieron a los distintos espacios que colaboraron con que las chicas pudieran realizar el viaje. En especial a la Juventud de Atilra que el pasado 22 de septiembre, colaboro para que las chicas puedan recaudar los fondos necesarios para poder llevar a cabo su viaje, con la realización de una gran pollada solidaria. En la seccional de Atilra, ubicada en Belgrano 443, cocinaron y vendieron más de 60 pollos logrando una recaudación de 12 mil pesos aproximadamente.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario