La multisectorial de Rodríguez marchará contra el ajuste del gobierno

Conferencia de prensa

0
60
Radio Atilra

Este jueves 11 de Octubre la Multisectorial de General Rodríguez realizará un acto masivo que llevará como consigna la “Unidad contra el ajuste”, reclamando contra las políticas del gobierno de Cambiemos.

A las 13 horas del martes 09 de octubre del 2018 se realizó una conferencia de prensa en el local de la agrupación Eva Perón. Dicha conferencia estaba destinada a dar detalles sobre la movilización que se realizará desde la multisectorial de General Rodríguez el próximo 11 de octubre en nuestra localidad.

Bajo la consigna “Unidad contra el ajuste” las diferentes agrupaciones y gremios locales se concentraran en la esquina Pedro Whelan y Bernardo De Irigoyen a las 17:30 para confluir en la Plaza Central y realizar un acto, que dará comienzo a las 18 horas.

En la conferencia se hicieron presentes representantes, tanto del sector sindical, contando con los siguientes gremios: ATILRA, UPCN, CTA Autónoma y CTA de los Trabadores, STM, Camioneros y ATE. Del sector político y de las agrupaciones sociales se encontraban: Peronismo Militante, JP Descamisados, CETP, CCC Y Barrios de Pie, además estuvieron presentes en la mencionada conferencia el Partido Justicialista.

Este acto de unidad dirá no al ajuste de Vidal, Macri y de Kubar. Esta iniciativa surgió después del paro del pasado 25 de septiembre del corriente año y como se dijo en la conferencia va a ser “histórico”.

Las columnas marcharan desde diferentes puntos para llegar al lugar de encuentro general; una de las columnas va a salir del lado oeste, puntualmente del cruce ferroviario Los Abuelitos. Por otro lado la columna de los estatales va a partir de Leandro N Alem y 25 de Mayo, como un símbolo de lo que viene pasando con la educación y la salud, y los gremios productivos saldrán desde el lado de la Serenísima, donde se nucleará, ATILRA, la UOM y Camioneros. En tanto que los partidos políticos y las agrupaciones sociales van a encontrarse en el monumento de los trabajadores.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario