Muestra de Arte Infantil en el HCD

29-11-2018 | AAPRo

0
20
Radio Atilra

Los niños y niñas que asisten al Taller de arte de la Asociación de Artistas Plásticos Rodriguenses realizaron la presentación de sus obras en el Concejo Deliberante.

El jueves 29 de noviembre, en el marco del programa HCD Puertas Abiertas, se realizó la muestra de Arte Infantil en la que los niños y niñas que forman parte del Taller de Arte de la Asociación de Artistas Plásticos Rodriguenses (AAPRo) pudieron presentar en público las obras que produjeron durante el taller en el periodo 2018.

La encargada de presentar de dar la bienvenida padres, docentes y niños y niñas fue la concejala Emilse Portela quien además se desempeña como docente en la Asociación.

La profesora encargada del taller, Vera Riesgo, agradeció a quienes estaban presentes. Agradeciendo también el hecho de que los padres apostaran por desarrollar las cualidades artísticas de sus hijos e hijas en tiempos donde los niños son muy poco escuchados, teniendo como destino seguro la realización de algún tipo de deporte de moda.

Los chicos y chicas, además de tener la posibilidad de que sus obras de arte se exhiban el Concejo Deliberante, recibieron un diploma por el esfuerzo y el trabajo desarrollados durante el año 2018.

Finalmente el presidente de la nueva comisión electa de AAPRo señalo que los niños “son los futuros artistas que van a continuar en esta ciudad con cualquiera de las cosas que nosotros hagamos”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario