Paro de choferes de la línea La Perlita

0
52
Radio Atilra

Luego que un chofer de colectivo de la línea 501 fuera asaltado y apuñalado este martes mientras hacía su recorrido en la zona de Moreno, los delegados de UTA y choferes decidieron realizar un paro de 24 hs en reclamo de mayor seguridad.

Un conductor de la línea 501 fue atacado por dos personas alrededor de las 22:30 del martes mientras cruzaba el barrio Las Catonas. Los individuos le robaron y además lo hirieron en el brazo izquierdo y en la cara con un arma blanca.

Los delegados de siete líneas de colectivos que se movilizan por esa zona del Conurbano decidieron hacer un paro de 24 horas, por lo que el servicio se reanudará recién a la medianoche de este miércoles.

La medida de fuerza alcanza a las líneas 288 (Moreno-Cascallares), 311 (Moreno-La Perlita), 312 (Moreno-Ituzaingó), (Moreno-La Perlita), 329 (Moreno –Nine Shopping- Merlo), 422 (General Rodríguez-Moreno), 500 (General Rodríguez) y 501 (Moreno-La Perlita).

Los delegados insistieron en que las empresas tienen la mayor responsabilidad ante estos hechos de inseguridad, ya que aún no se instalaron  cámaras de seguridad en muchos colectivos, una ley ya vigente y que ellos no la estarían cumpliendo.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario