Programa de actividades de verano

Unidad Ciudadana

0
249

En una conferencia de prensa, Mauro García, junto a referentes de las organizaciones que conforman Unidad Ciudadana, anunció que pondrán micros a disposición de, merenderos, centros de jubilados y clubes de barrio para que puedan disfrutar de jornadas de pileta durante la temporada, y de las murgas para que puedan trasladarse durante el desarrollo de los corsos.+

El martes 8 de enero referentes de organizaciones políticas y sindicales que integran Unidad Ciudadana brindaron una conferencia de prensa mediante la cual informaron Programa de actividades de verano, que incluye viajes para que niños y niñas de la localidad puedan tener jornadas de pileta durante el verano. Para ello contaran con micros, que también estarán a disposición de las murgas de la localidad para que puedan realizar los corsos.

El concejal Mauro García, referente del espacio, fue el encargado de comunicar las distintas actividades que sostendrán durante la temporada de verano 2019, tan difícil de transitar para los vecinos y vecinas que sufren los efectos de la inflación.

Además, informo que estos viajes, que se realizaron en años anteriores, en esta ocasión se realizarán en mayor cantidad, aportando “una posible solución a las demandas, que tienen que ver en líneas generales con el traslado”.

 

De esta manera niños y niñas, abuelos y abuelas, y jóvenes que integran merenderos, organizaciones y clubes barriales tendrá a disposición micros que los trasladaran hasta el predio que el sindicato de obreros curtidores, nucleados en Fática, tiene en Exaltación de la Cruz, con una gran pileta e instalaciones amplias y cómodas para poder pasar la jornada.

La posibilidad de los viajes fue un aporte que realizo tanto por Atilra Seccional General Rodríguez, conducido por Heber Ríos, así como también por los curtidores, encabezados por el Secretario General Walter Correa, hoy también Diputado Nacional.

García también aseguro que los micros estarán a disposición de las murgas rodriguenses para que puedan trasladarse durante el desarrollo de los corsos en General Rodríguez. Una medida que viene a paliar el déficit generado en este sentido por el gobierno de Dario Kubar, que dejo de brindar transporte a las murgas, algo que el estado municipal venía realizando desde hace tiempo.

Luego el Concejal, y delegado de Atilra, Reynaldo Torres, agradeció a los dirigentes sindicales por el aporte y brindo algunas precisiones sobre los viajes, que se realizarán los martes y miércoles, en dos turnos. Una tanda se realizará por la mañana y la otra por la tarde y, en ambos casos, se les brindará además el desayuno o merienda según corresponda a quienes participen de los viajes.

Con respecto a los viajes de las murgas, informo que el miércoles 9 de enero se reunirían a las 18 horas en el predio de la estación con referentes de las diferentes murgas rodriguenses para armar un cronograma.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario