Reconocimiento a rodriguenses que participaron de los Juegos Bonaerenses

11/10/2018 | Cena con deportistas

0
24
Radio Atilra

Jóvenes y adultos mayores fueron agasajados por el Concejal Mauro García por su actuación en las jornadas de los Juegos Bonaerenses 2018.

Desde el 29 de septiembre al miércoles 3 de octubre, se llevaron a cabo los Juegos Bonaerenses  en la ciudad de Mar del Plata, un evento deportivo y cultural que reúne a más de 20.000 personas de los diferentes municipios de la Provincia de Buenos Aires.

General Rodríguez estuvo presente en las competencias, y logró ubicarse en la posición 20 del medallero general y obtener 8 medallas de Oro.

Como reconocimiento a su actuación y a los esfuerzos que realizaron  los jóvenes y adultos para llegar a ese lugar, el miércoles por la noche el Concejal Mauro García se reunió con ellos para agasajarlos.

Fue a partir de las 20 horas, en el Club de la Tercera Edad “Pascual Mastellone”.

“Para nosotros, es un enorme orgullo poder entregarles un reconocimiento. De eso se ha tratado hoy. Realmente han puesto a nuestra localidad, como siempre lo hacen, en un lugar de privilegio, y me parece que es muy importante apoyarlos y acompañarlos” expresó el concejal de Unidad Ciudadana.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario