Se realizaron más de 500 aptos físicos en CUIDAMOS

Salud

0
45

Durante todo el verano, más de 500 Niños, Niñas, adolescentes y adultos pudieron obtener de forma gratuita su apto físico para la realización de prácticas deportivas. En las jornadas, llevadas adelante por el equipo de salud de CUIDAMOS, se dio respuesta a la demanda de diferentes instituciones deportivas de General Rodríguez.

Durante todo el verano el Centro único Integral de Atención Medica, Odontológica, y Social (Cuidamos) respondió a la demanda de los clubes deportivos de General Rodríguez respecto de la necesidad que tienen sobre la realización en tiempo y forma de los aptos físicos de sus deportistas.

En las distintas jornadas realizadas hasta el momento ya se atendieron más de 500 niños, niñas, adolescentes y adultos de diferentes instituciones, entre ellas EDEBI (Escuelita Deportiva del Barrio Bicentenario), el equipo de futbol de veteranos y femenino de Alem, y La Escuelita de futbol Unión y Progreso del barrio FONAVI, entre otros.

Peso, talla, presión, y electro, fueron algunos de los controles que incluyeron la atención llevada adelante por el equipo interdisciplinario de salud de Unidad Ciudadana, organización que tiene como referente en la localidad al concejal Mauro García.

Información útil:

CUIDAMOS es un centro de salud que proporciona atención de diferentes especialidades de forma totalmente gratuita a toda la comunidad. Está ubicado sobre la calle Trueba al 190 (Esq. Belgrano), y está abierto de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario