Una inmensa cantidad de vecinos afectados por las inundaciones en General Rodríguez

Inundaciones

0
33
(Barrio San Bernardo)
Radio Atilra

Luego de la intensa lluvia caída durante el fin de semana, muchos fueron los barrios que se vieron afectados por las inundaciones. A través de las redes sociales se pudo conocer el estado de muchas calles y barrios que quedaron literalmente “pasados por agua”.

Producto del intenso temporal del pasado fin de semana muchos barrios de la localidad se vieron gravemente afectados con inundaciones y cortes de luz. A través de las redes sociales se pudo conocer el estado de muchas calles y barrios que quedaron bajo la lluvia.

Los barrios de Villa Vengochea, San Bernardo, Parque Joly, Bicentenario, La Fraternidad, Las Malvinas, Altos de San Joaquín, Altos del Oeste y Mi Rincón, fueron solo algunos de los barrios más afectados en la localidad.

No fueron pocos los vecinos y vecinas que desde las redes sociales manifestaron su indignación por una nueva muestra de las consecuencias de otro temporal, y apuntaron a la gestión de Darío Kubar y el secretario de Obras Públicas, Marcelo Basilotta. Señalaron como el oficialismo ha realizado algunas obras en distintos barrios que rápidamente han mostrado sus fallas como diversos cordones cunetas que han sido completamente rebalsados por las lluvias, como en el caso de Villa Vengochea.

(Barrio Villa Vengochea)
(Barrio Almirante Brown)
(Barrio La Fraternidad)
(Barrio Altos de San Joaquín)
(Barrio Mi Rincón)
(Barrio Altos del Oeste)
(Barrio Almirante Brown)
(Barrio Parque Joly)
(Barrio Las Malvinas)
Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario