Ya están Rumbo a Alaska

La locura de Viaje

0
136

La pareja rodriguense finalmente partió este domingo a la travesía que, según lo planeado, finalizará en Alaska. Lo hicieron con la calurosa despedida de la comunidad.

Superando algunos contratiempos por la puesta a punto del vehículo con el cual recorrerán el continente, el día domingo 10 de febrero Ayelén Herrero y Mariano López partieron desde General Rodríguez, hacia Alaska.

La pareja rodriguense inició de esta forma la concreción de un viaje que vienen planeando desde hace mucho tiempo, y que les llevará aproximadamente 3 años concretar, llegar en una combi al punto más extremo del continente americano ubicado en Alaska.

Los chicos fueron despedidos por una gran cantidad de personas de nuestra comunidad, entre los cuales se encontraban también familiares amigos y vecinos.

“¡Gracias!, infinito el amor que nos llevamos , decir algo de hoy no tiene explicación, no podemos describir con palabras lo que vivimos porque fue único, podíamos soñar con este momento pero jamás lo soñamos así, lleno de personas dándonos un abrazo fuerte, gente conocida, familia, amigos y gente que ni conocíamos y se acercaron a darnos un empujón” expresaron Ayel y Mariano en su partida, donde también indicaron que mediante su página de Facebook (https://www.facebook.com/pg/La-locura-de-viaje-142186146479001/posts/?ref=page_internal) van a estar compartiendo crónicas de su recorrido.

Ver también:

Jóvenes rodriguenses viajaran en una combi Vw hasta Alaska

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario