Teatro a la gorra en el HCD

La Irredenta

0
17

Propuesta para el fin de semana. El vienes 26 de abril llega al concejo deliberante la obra de Beatriz Mosquera. Interpretada por artistas de la Cooperativa Arte Trans, llega a General Rodríguez un espectáculo que muestra una cara de la marginalidad que sufren las trabajadoras sexuales.

A las 19 horas del viernes 26 de abril, en el marco del Programa HCD Puertas Abiertas, el Concejo Deliberante de General Rodríguez se transformará por unos momentos en un teatro en el cual se llevará adelante la obra La Irredenta, escrita por la dramaturga Beatriz Mosquera y protagonizada por actrices que forman parte de la Cooperativa Arte Trans.

Se trata de una actividad organizada por el Ateneo Néstor Kirchner de General Rodríguez. Con la modalidad del teatro a la gorra, las actrices del de la Cooperativa interpretarán una obra desarrollada en un pequeño cuarto de pensión en el que 4 trabajadoras sexuales expondrán la decadencia de una sociedad que aplasta las vidas que intentan escapar de un destino impuesto a la condena social.

Arte Trans es una cooperativa que nace en el año 2010 para  mostrar y generar trabajo para personas LGTB y de otras identidades sexuales.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario