Tras la goleada, Alem busca recuperarse de local

15/11/2018 | Primera C – Dock Sud 5-0 Alem

0
41

La dura derrota ante Dock Sud en condición de visitante, dejó incertidumbres en el equipo y dudas para enfrentar a Argentino de Quilmes. Federico Chacón, es baja para el resto de los partidos tras confirmarse una lesión.

Para encontrar un resultado tan negativo como el que vivió Alem en el inicio de la fecha número 15, deberíamos retroceder mucho en el tiempo. Fue un aplastante 5-0 y pudo haber sido algo más, además, se dio algo poco visto en el ascenso, un gol de mitad de cancha.

Alem no la pasó bien en su visita a Dock Sud. A los 20 minutos del primer tiempo ya perdía 3-0 y realizó dos cambios antes de la finalización del mismo, uno por obligación. En el complemento las cosas no mejoraron y tras agotar las variantes, los rodriguenses se quedaron con 10 tras la lesión de Federico Chacón la cual se confirmó que fue un desgarro de 17mm y se perdería la finalización del año 2018.

Los goles del partido los marcaron Leandro Caruso en dos oportunidades, jugador que supo vestir camisetas como la de River Plate, Godoy Cruz, Vélez, entre otros. Alcides Miranda Moreira anotó por duplicado y el último de mitad de cancha Nahuel Pombo a falta de 4 minutos para el final. Los errores defensivos fueron notorios pero Alem sobre el final de la primera parte, se hizo del balón e intentó generar peligro al arco de Lisandro Mitre.

Dando vuelta la página, el plantel de Carlos Daniel “El Lobo” Cordone, ya piensa en el duelo del día sábado cuando a partir de las 17hs enfrente a Argentino de Quilmes quien llega con tres victorias al hilo y el último compromiso suspendido por las inclemencias climáticas. El entrenador no contará con Federico Chacón y tras la salida tempranera de Cesar Acosta y la molestia de Tato Suarez Costa quien dejó el campo, la defensa aún es una incógnita.

A pesar de la caída, “El Lechero” se encuentra cuarto con 24 puntos a 6 unidades del líder Deportivo Armenio. Con el mismo puntaje que Alem, se encuentran Deportivo Laferrere y Villa San Carlos. Cabe destacar que Excursionistas se encuentra con 22 puntos y un partido menos.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario