Triunfazo del Lechero

Primera C – Alem 1-0 Dock Sud

0
3

El equipo de Cordone cortó una racha negativa de 12 encuentros sin ganar y fue ante el escolta Dock Sud en General Rodríguez. El gol de la victoria lo convirtió el juvenil Gustavo Alcaraz en la primera etapa. Ahora se enfrentarán al líder Argentino de Quilmes.

Leandro N. Alem quien venía atravesando una mala racha futbolística, logró volver al triunfo luego de 12 encuentros ante Dock Sud en la ciudad de General Rodríguez. El resultado final fue de 1-0 con gol de Gustavo Alcaraz en la primera etapa.

Por la correspondiente Fecha 34 de la “Primera C”, el conjunto conducido por Carlos Daniel “El Lobo” Cordone, no se enfrentaba a un rival del montón, Dock Sud a pesar de la derrota, sigue siendo el equipo que más puntos cosechó en condición de visitante y el que menos derrotas presenta fuera de su casa. Además, cuenta con la experiencia de varios jugadores como Leandro Carusso, Rodrigo Archubi, Damián Ledesma, entre otros.

El entrenador de Alem sorprendía con su equipo titular y varias modificaciones salían al campo: El ingreso nuevamente de Luciano Berro bajo los tres palos y la salida de Claudio Paz quien estuvo en el banco de suplentes, la salida de Maximiliano Ramasco anunció una saga central con Leonardo Kulich y Gustavo Alcaraz. Por otra parte, Walter Gallardo salía del once titular y en su reemplazo volvía después de varios meses Franco Salazar. Por último, acompañando a Lucas Buono en la delantera, se encontraba Jorge Piris dejando en el puesto de relevo a Víctor Meza.

Tras estas modificaciones, el plantel “Lechero” se sintió más suelto a la hora de llegar al arco custodiado por Lisandro Mitre y dominó el medio campo con Salazar junto a Maximiliano Rogoski. A los 34 minutos del primer tiempo, un tiro de esquina que cae al punto penal, es conectado por Gabriel Vallejos que estrella el balón en el palo, en el rebote el lateral derecho de Alem es tumbado en el área mientras Gustavo Alcaraz hacia mover la red y estampaba el 1-0.

Para el complemento, Dock Sud intentó reaccionar buscando todas las alternativas posibles aunque sin fortuna. La gran actuación de Luciano Berro que fue clave en varios disparos, evitó la caída de su arco. Con un visitante jugado en ataque, los de General Rodríguez contaron con varias oportunidades de gol pero no supieron resolver en el tiro final y el juego se ganó por la mínima.

Tres puntos de oro para Leandro N. Alem que sigue soñando con ingresar al Reducido en la recta final del campeonato. Ahora, quedó con 41 puntos  quedando a solamente 4 unidades de Berazategui quien es el último en ingresar al octogonal.

Los últimos cuatro compromisos para Alem son claves, en la próxima fecha visitará al líder Argentino de Quilmes (62pts) quien hace 6 fechas no cae derrotado, en General Rodríguez se enfrentará  a Deportivo Armenio (55pts), visitará a Laferrere (55pts) y cierra de local ante San Martín de Burzaco (30pts) quien está en zona de descenso.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario