Triunfó de visitante y se subió a lo más alto de la tabla

22/11/2018 | Primera D – Yupanqui 1-2 Atlas

0
26

El equipo de Cesar Rodríguez es el nuevo puntero de la categoría tras ganarle al “Trapero” en la cancha de Lugano. Los números de Atlas hasta el momento son asombrosos y ahora luchará por no perder el privilegio de ser el líder. El próximo rival será Lugano.

De a poco y con esfuerzo entre todos, el Club Atlético Atlas llegó a la cima del campeonato y sueña con que esta temporada sea la indicada. Fuera de casa, obtuvo los 3 puntos tras enfrentar por la fecha número 12 a Yupanqui en la cancha de Lugano. El resultado fue 1-2 y con Juventud Unida libre, los de General Rodríguez aprovecharon y sacaron la diferencia.

A pesar de que en estos momentos Atlas es el líder de la última categoría del fútbol argentino la cual tiene un futuro incierto, Juventud Unida se encuentra a dos puntos y debe un partido ante Argentino de Merlo suspendido por lluvia. Eso no es inconveniente para Atlas que solamente piensa en seguir sumando unidades y pelear por el ascenso directo a la “Primera C”.

El juego disputado el martes 20 de noviembre en la cancha de Lugano, “El Marrón” se puso en ventaja rápidamente a los 14 minutos del primer tiempo por medio de Alejandro Martínez que presiono y conquisto el balón para determinar el 1-0 parcial.

Antes de que finalice el primer tiempo, siguieron las emociones. A los 43 minutos igualó Ramón Córdoba Mena con un gran bombazo en el cual nada pudo hacer el arquero Ricardo Grieger. Tres minutos después, luego de un centro de Luís Jurchesen, el delantero rodriguense Antony Alonso convirtió de cabeza anotando el 2-1.

En el complemento el juego fue parejo y hasta por momentos se vio estancado con un Atlas manteniendo el balón y controlando el resultado. Yupanqui con el pasar de los minutos, se fue desesperando en busca del empate y complicó a “Los Guerreros” sobre el final.

Los rodriguenses ganaron, son punteros y no conocen la derrota desde el 14 de octubre. Ahora en la siguiente fecha, recibirán en el Ricardo Puga al Club Atlético Lugano que en esta fecha igualó 2-2 ante Muñiz.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario