Un colectivo para 130 estudiantes

09-04-2019 | “Gonzalito” volvió a Rodríguez

0
124

El periodista de Canal 9, Gonzalo Rodríguez, volvió a General Rodríguez. Esta vez para acompañar el reclamo de la comunidad educativa de la EP4 sobre la falta de transporte para quienes acuden a la institución educativa.

El martes 9 de abril por la mañana el periodista de Canal 9, Gonzalo Rodríguez, más conocido como “Gonzalito”, volvió a General Rodríguez.

Esta vez lo hizo para indagar acerca de una problemática que actualmente sufren los chicos y chicas que concurren a la Escuela Primaria N°4/Escuela Secundaria Básica N°7: el recorrido que realiza el colectivo de La Perlita alrededor de las 8 de la mañana no da abasto, traslada en un viaje a más de 130 estudiantes a bordo.

Rodríguez se juntó con los padres y madres quienes expresaron que sus hijos e hijas viajan “como ganado” diariamente hasta la institución educativa.

Por ello el periodista realizo el viaje para comprobarlo, y una vez que llego a destino se dirigió hacia el municipio, donde, luego de entrevistar a representantes del ejecutivo y a concejales del oficialismo, también entrevisto a concejales de la oposición.

Por Unidad Ciudadana hablaron los concejales Reynaldo Torres, Carlos Paz y Emilse Portela, quienes le informaron al cronista que desde el año pasado existen dos ordenanzas (la N°3947 y la N° 4482), votadas por unanimidad, para que se agregue un servicio especial, que solo sería usado por la comunidad educativa, ordenanzas que, sin embargo, no habrían sido respetadas.

El reconocido periodista volvió a General Rodríguez luego de haber visitado anteriormente el municipio durante el 2018. Solo que en esa ocasión el informe que realizo tuvo como objeto averiguar sobre la enorme cantidad de parientes y conocidos que el Intendente de Cambiemos, Dario Kubar, tiene trabajando en el estado municipal.

El nepotismo del Intendente Darío Kubar

LO PRIMERO ES LA FAMILIACompartimos la nota completa que se emitió esta noche por el noticiero de Canal 9.El miércoles 10 de octubre, a las 14 horas, “Gonzalito” (Gonzalo Rodríguez) llegó a nuestra localidad para registrar la ya reconocida súper población de parientes que el intendente Dario Kubar ubico en cargos de la Municipalidad de General Rodríguez. Despues de la insistencia del periodista, alrededor de las 18 horas, Kubar y Gonzalito se reunieron en el despacho del palacio municipal, donde pasó lo que se suponía que iba a pasar.Las excusas del intendente por su grosero nepotismo fueron desplegadas con todo esplendor, aunque nada le lcanzó para negar al grupo familiar que tiene instalado en la gestión municipal, y eso que el periodista solo nombro a algunos de sus parientes (La lista, que incluye a familiares contratados para la obra pública, con cargos políticos, con puestos en planta permanente, y como proveedores del estado, es mucho más larga).VDP Noticias estuvo presente durante la visita de la prensa nacional y pudo registrar toda la jornada. Próximamente publicaremos material exclusivo.

Posted by VDP Noticias on Thursday, October 25, 2018

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario