Unidad Ciudadana ya tiene boleta electoral

0
403

La lista que encabeza Cristina Fernández a nivel nacional y Mauro García a nivel local, ya está siendo repartida en nuestro distrito en las mesas donde se puede consultar el padrón electoral y en los barrios.


[dropcap style=’box’]S[/dropcap]egún lo informaron en los últimos días los pre candidatos de Unidad Ciudadana de General Rodríguez, la boleta completa de la lista 503  Celeste y Blanca, ya se está distribuyendo en todo el distrito.

La misma es la que a nivel nacional está encabezada por Cristina Fernández de Kirchner como precandidata a senadora nacional, y a nivel local por Mauro García como primer pre candidato a concejal y Carlos “Beto” Obregón como primer pre candidato a consejero escolar.

Mauro García, actualmente concejal del Bloque del Frente Para La Victoria, inició en la política como director de Casa del Niño Libertad Lamarque, atendiendo a la niñez en situación de vulnerabilidad. Cabe destacar que, como Secretario de Salud y Acción Social, creó la Dirección de Niñez y Adolescencia y abordó una de las problemáticas más preocupantes del Municipio como lo era la mortalidad materno infantil a través del programa médicos comunitarios de llanura, logrando disminuirla por debajo de un dígito, situación nunca más lograda.

Carlos Alberto Obregón es trabajador de La Serenísima, miembro de la Comisión Directiva de la seccional General Rodríguez de Atilra, dirigente de la Agrupación Política 10 de septiembre, y miembro de la Agrupación Lecheros Solidarios.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario