“Vamos a Tu Barrio” llega a Barrio Mi rincón

Programa de atención integral

0
25

Será el próximo sábado a partir de las 10 de la mañana. Habrá controles de salud y odontológicos, asesoramiento jurídico, sobre discapacidad, género, y niñez, orientación para la realización de diversos trámites y feria a precios populares, entre otras cosas.

El espacio de Unidad ciudadana, que en General Rodríguez tiene como referente a Mauro García, inicia una nueva instancia de trabajo territorial.

Se trata del programa de atención integral “Vamos a tu Barrio”, que reúne todas las actividades que se venían realizando desde hace más de dos años en las diversas postas socio-sanitarias, pero con una agenda más completa.

La jornada surgió como el fin de paliar las deficientes coberturas en distintos aspectos por parte del gobierno municipal y ofrecer a los vecinos algún tipo de solución frente a tal situación.

“Vamos a tu Barrio” se realizará por primera vez en el barrio Mi Rincón, el sábado 23 de marzo a partir de las 10 horas en la plaza.

Habrá control de salud y odontológico, asesoramiento jurídico, asesoramiento en Niñez y Género, asesoramiento previsional, en discapacidad, acceso a reclamos a los concejales, Feria con productos a precios accesibles, y talleres entre otras cosas.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario