Zarate cortó con la racha ganadora del Porteño

26/09/2018 | Vóley Femenino – PAC

0
63

El plantel de Quique Hernández cayó luego de seis victorias consecutivas en condición de visitante. La última derrota había sido en a principios de agosto con el mismo rival. Ahora se enfrentarán a la Universidad de Buenos Aires.

Por la jornada número 11 de la Zona Reubicación, el plantel superior de vóley femenino se enfrentaba de visitante a Zarate quien llegaba al duelo con las rodriguenses con una derrota ante Matanza. La racha positiva del PAC, generaba uno de los mejores juegos de la fecha.

Las chicas dirigidas por Quique Hernández obtuvieron una racha positiva de 6 victorias consecutivas y la última caída había sido el 3 de agosto ante Zarate por la tercera fecha. A raíz de eso, lograron mantener el cuarto puesto y las posibilidades de mantener la categoría siguen intactas.

El Porteño Atlético Club no logró el triunfo ante Zarate quien en la primera ronda también le había ganado por el mismo resultado. Fue 3-0 con parciales de 25-21, 25-20 y 25-16. La racha llegó a su fin y las alegrías fueron ante Universidad de Buenos Aires, Cedem, Matanza, la Sociedad Hebraica Argentina, Country Club y Deportivo San Andrés.

Con relación al próximo compromiso, las chicas de General Rodríguez volverán a jugar de visitante anta la Universidad de Buenos Aires el día viernes 28 de septiembre a las 21:30hs. UBA llegará con tres victorias consecutivas y con 18 unidades.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario